Los poseedores de tarjetas o cupones defectuosos, adquiridos en los restaurantes McDonald’s adheridos a la promoción en el periodo comprendido entre el 16 y el 26 de abril, tienen a su disposición la posibilidad de canjear su tarjeta o cupón por su entrada de cine, válida en el circuito www.inticket.es, solicitándolo a través del formulario que a continuación se incluye.

Ten en cuenta, que el presente formulario estará vigente hasta el 30 de mayo de 2019, inclusive, y que la entrada de cine canjeada tendrá validez hasta el 16 de julio de 2019, inclusive.

¡Ups! Parece que hemos tenido más éxito que el estreno de alguna de vuestras series favoritas.

Si eres uno de los superhéroes que ya se ha hecho con uno de los cupones de entrada de cine, únicamente puedes canjearlo rellenando el formulario que aparece a continuación.

En un máximo de 5 días laborables le daremos respuesta a la incidencia.

Y si aún no lo has conseguido, ¡no te preocupes! Estamos trabajando duro para tener la promoción activa de nuevo cuanto antes.

Nombre
Apellidos
Teléfono
Email
Repite email
DNI
Imagen del cupón
Selecciona o arrastra un archivo
(Max 4MB, JPG y PNG)
Todos los campos son obligatorios.
Promoción válida desde el 30.04.19 al 24.05.19, ambos inclusive, por la compra de un McMenú® Grande, o Menú SignatureTM, o Menú Ensalada, más 2€. Consulta restaurantes McDonald’s® adheridos en www.mcdonalds.es. No acumulable a otras ofertas o promociones. Cupón con código único canjeable desde el 30.04.19 al 30.05.19, ambos inclusive, directamente en taquilla por 1 entrada de Lunes a Domingo, salvo sesiones 3D, Imax, Isens, VIP, Luxe, Junior/Luxury, Macro XE, 4Dx, que supongan un aumento del precio respecto a la entrada convencional de cine. No se admite reserva para fechas posteriores al día de presentación del código. El valor total del código debe ser empleado en un solo cine y en un solo canje el mismo día de su presentación. Elemento promocional. Prohibida su venta. Consulta Términos y Condiciones y relación de cines participantes en www.haztumenudecine.es. Este documento (cupón promocional) es responsabilidad de CHEQUE MOTIVA SL, no así del Cine en el que se presenta. Prorrogada entrega de cupones en Restaurantes participantes hasta el 24/05/2019, inclusive.
De conformidad con la normativa de Protección de Datos, la Asociación de Licenciatarios del Sistema McDonald´s España como Responsable de tratamiento le informa que únicamente tratará sus datos con la finalidad de atender sus peticiones. En todo momento podrá ejercer sus derechos en materia de protección. Más información aquí https://www.mcdonalds.es/contacta